Todos los días nos levantamos con un pensamiento e la mente, el mío ha sido hacer de PERIZZO un lugar diferente que pueda ofrecer a sus clientes otras alternativas diferentes al del mercado consolidado.
Es claro que tan solo vamos en una TIENDA, pero que con seguridad será una empresa en algunos años.
Perizzo ha venido haciendo diferentes procesos de comercialización con el fin de aprender porque eso es lo que nos permiten nuestros clientes y hoy puedo decir que lo que más me han enseñado es que debo vender lo que nadie hace aquel producto que solo nosotros podemos fabricar; es por esta razón que ese será el enfoque a partir de ahora de esta tienda.
Tendremos líneas exclusivas y productos únicos para el mercado sogamoseño.
Nuestro taller está listo no olvides INSCRIBIRTE, por medio el WhatsApp y desarrolla ese proyecto que siempre has querido.
Los temores afloran pero los sueños son más grandes…estamos en proceso de ofrecerles una nueva línea con telas y estoy segura que les va a encantar.
Fue un buen tiempo estos tres meses lejos de todo recibiendo afecto y observando las bellezas de nuestro planeta; las ideas más claras y la fe puesta en la confianza y el amor de Dios.
PERIZZO Regresamos agradecidos muy dispuestos a trabajar y felices de estar de nuevo en Colombia y en Sogamoso “la mejor ciudad del mundo“