DE UN MODO DIFERENTE

Es una constante en estos años el desear poder entregarle un regalo a alguien diferente y me gustaría hacer una reflexión para aquellos que leen este blog. Comencemos por peguntarnos si ¿siendo diferentes porque creemos que lo que entregamos es igual? Los regalos pueden ser los mismos, relojes, camisas, perfumes, ropa, joyas, zapatos, licores, fotos, peluches, chocolates, sin embargo, nunca un regalo es igual a otro por la simple razón de que somos diferentes, diferentes en las razones por las cuales entregamos un regalo, diferentes en nuestras emociones, eso hace que, aunque la caja y el producto sea el mismo este lleve un corazón diferente y una emoción diferente.

Si lo que nos mueve son las emociones porque en vez de buscar un regalo diferente, buscamos identificar nuestro sentimiento con ese detalle, en los sentidos de ese otro al que le vamos a regalar y cuando busquemos un regalo detengámonos un momento y pensemos…será que esto que quiero regalar es algo que esta persona puede identificar con sus emociones ¿?? Y estoy segura que ese regalo será inolvidable. Porque usted se ha tomado el tiempo para realmente pensar en el otro.

Desde hace algunos años caímos en la trampa del sobre por varias razones; el decir es: es más fácil, es mejor el dinero, no sé qué le gusta, es un compromiso, que ella escoja, y olvidamos la razón de entregar un regalo, la vida se ha ido convirtiendo en una cadena de compromisos en donde los afectos cambiaron y con ellos los hábitos que nos permiten hacer más fácil el camino para cumplirlos.

Perizzo es una puerta abierta no solo para encontrar un buen regalo, sino para entregar un buen regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido a nuestra tienda virtual. Me podría indicar por favor su nombre. ¿En que podemos ayudarte?